migueltio

March 3, 2011

Sangre Por Paz

Filed under: Uncategorized — migueltio @ 9:25 pm

Sangre esta se derramando

se derramando por libertad

se derramando por vida

se derramando por amor

se derramando por orgullo

contra el jefe

del gobierno sobrador.

Con pasion y cuidado

di mi sangre

el viernes pasado

creo que mi sangre

puede reemplazar

todo que pidio en el nombre de derechas

por los espiritus de los muertos

meditare y rezar.

Mi sangre por Libya

mi sangre por Yemen

por La Costa de Marfil

y los estudiantes en Borinquen

ofrecere mi alma

mi espiritu y pasamientos

por todo quien quiere derechas

con todos merecimientos.

~Miguel

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

