migueltio

December 27, 2011

El Tacto Del Luz

Filed under: Uncategorized — migueltio @ 1:31 pm

El pedazo ultimo de la luna

flota en el cielo

un abismo de oscuridad

como una ramita

una astilla de anaranjada

en un rio

a una jornada.

 

Una jornada

en un rio

flota hacia el fin

el fin del ano

hacia el nuevo

desconocido

y extrano.

 

En el rio del nuevo

sumire

me banare

mi pecho estregare

mi mano tocarame

con calor

con amor

ella se sentira me.

 

Por los dias nuevos

cubriendo en esperanza

por pasion y afeto

sin odio y matanza

en las almas de muchos

quien necesitan

amor como las sensaciones

de una danza.

 

Bendiga me

o luna

con tu luz

y tu presencia

toca me profundo

besame mientras remundo

las penas

de consciencia.

 

~Miguel

 

 

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

