migueltio

July 31, 2013

Vivir Hoy

Filed under: Poetry — migueltio @ 7:54 pm

Que quiero por esta vida
la vida que paso en
este mundo?

El mundo ha cambado
desde era nino
tiene mas frio
esta mas insensible
ha perdido
mucho carino.

Pero he cambiado
mi perspectivo
no tengo mas
solo un objetivo
quiero el mejor
por mi familia
asi pueden
un mundo positivo.

Quiero tener feliz
tener actividad
tener contento y
un corazon
por mas diversidad.

Necesito franqueza
por los deseos varios
de humanidad
y por los cambios
que viene
necesito creatividad.

Suceda lo que suceda
quiero dar humanidad
musica por oir
arte para ver
afeto y palabras
por sentir
y amor
para tener.

~Miguel

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

