migueltio

August 12, 2013

Deja La Belleza Brillar!

Filed under: Poetry — migueltio @ 3:25 pm

Quiero evader el oscuridad
imploro
deseo
rechazar los presagios
expeller las verguenzas.

Al noche volo
aun pais de
vacio
per franqueza
al tiempo mismo.

Un espiritu una
princesa de la luz
claro y brillante
esta alli con
una cara de
estrellitas chispeantes.

Ella me toca
solamente con sus
ojos luminosos
causa me sentir
a paz con sus
palabras gloriosos.

Me toma en sus
abrazos
me he hecho
su ambicion
su posesion
apeticible posicion.

Hay un fuego
en mi vientre
estremecimientos
a mi pecho cuando regreso
y dar gracias por todo
el luz ha hecho.

Gracias por todos
los luces
de mi vida
los tiempos y
la gente que honro
tan querida.

~Miguel

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

