migueltio

February 9, 2016

3 armas de creación masiva o las herramientas de un escritor: #1 La música

Filed under: Uncategorized — migueltio @ 8:43 pm

Thanks to Alexandra Roman for including my top playlist in her blog!!

A.R. Román

Soy fanática de la música original de las películas, en especial de esas que me conmovieron, me robaron el corazón, llamaron mi interés.  ¿No lo eres? Son películas que llegan al alma y encienden esa chispa creativa al instante. En mi repertorio soy dueña de varios como Troy, Amistad, Armagedon, The Red Violin, Nothing Hill, entre otros; pero mi favorito lo es Braveheart y cuando escucho alguna de sus canciones, todo se detiene. Varios de estos albunes tienen algo en común, el compositor de bandas sonoras cinematográficas Hans Zimmer, excelente compositor. Si no lo has escuchado, te recomiendo lo hagas.Soundtracks

Tengo el hábito de escuchar música mientras escribo, hay ocasiones que no, pero son muy pocas. ¿Cómo me ayuda la música? Me ayuda a concentrarme y por ende, crea para mi una atmósfera, un ambiente donde pueda soltarme y solo escribir. A veces me pongo a cantar…

View original post 901 more words

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

