migueltio

August 9, 2016

Pintame

Filed under: Poetry — migueltio @ 2:54 pm

Una chica Japonesa
dijo una vez que
recibir una pintura
al cuerpo es alguien
muy bonita  a los sentidos
y muy agradable al corazon.
Me encanta El Arte
Me encanta las obras de
las artistas y los colores
que usan. Me encanta en
mi alma los colores que
usan y la vista de las imagenes
de las texturas que mezclan.
Me encanta el arte de
la ciudad. No solamente
los museos y galerias, pero
las obras a las edificios y
las murallas de las calles y aviendas.
Deseo que poderia ser
el lienzo, la superficie
por una pintura
de una artista talentosa
recibir una pintura a mi
cuperpo seria una expresion
de mi amor por todos los
colores del piel del mundo
y todo ojo que mirara a mi
me tocara tan profundo.
No quiero un tatuaje
no quiero aguja
colorarme con pena
quiero dedos ligeros
y cepillos suaves acarisiarme
como la cancion de una quena.
Averique detalles como una fiesta
de Pintura del Cuerpo en Nueva York
alguien puede entrar y ser un parte
mi corazon seria abierto por la artista
recibirme mi corazon seria abierto
por la artista expresar su amor
de colores a mi mi corazon sera
abierto recibir colores a cada
pulgada de mi cuerpo.
En mi corazon tengo
mucho alegre y mi alma
es satisfecho de cada
aliento de pasion
de mi vientre
y mi pecho
acuesto en los
manos de la artista
estoy desnudo de
la ropa convencional
pero mi ropa nueva
liquido de muchos  colores
es una expresion
tan sensacional.
Con orgulloso pase en el
desfilito de cuerpos
con muchas personas miran
a mi con admiracion y
respeto mientras ajajo
la pitura estoy me rubizorando
de las expresiones de
amor y afeto.
Pero cuando ir a
Nueva York no tengo
bastante tiempo
para entrar,
por el arte de
mi cuerpo
tengo que
fanasear.
~Miguel
Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Blog at WordPress.com.

